La adquisición y trabajo sustentado en habilidades es irrenunciable en un entorno a nivel mundial cambiante, incierto, hiperconectado y saturado de información. En donde a los jóvenes que comienzan sus experiencias laborales ya no solo se los elige por sus aptitudes, sino más bien por sus actitudes y el potencial que pueden dar cuenta.
Por sus capacidades adaptativas y por el interés y curiosidad en adquirir nuevos conocimientos, vivir nuestras experiencias y poder hacerlo con otras personas muy distintas a sí mismos.
Pero dado que la escuela está inmersa y es parte de este contexto, es primordial subrayar que encarar procesos desde las habilidades no es un modelo exclusivo para el aula y destinado a alumnas y alumnos. ¿Quieres saber más? Descarga este nuevo insight.
La adquisición y trabajo sustentado en habilidades es irrenunciable en un entorno a nivel mundial cambiante, incierto, hiperconectado y saturado de información. En donde a los jóvenes que comienzan sus experiencias laborales ya no solo se los elige por sus aptitudes, sino más bien por sus actitudes y el potencial que pueden dar cuenta.
Por sus capacidades adaptativas y por el interés y curiosidad en adquirir nuevos conocimientos, vivir nuestras experiencias y poder hacerlo con otras personas muy distintas a sí mismos.
Pero dado que la escuela está inmersa y es parte de este contexto, es primordial subrayar que encarar procesos desde las habilidades no es un modelo exclusivo para el aula y destinado a alumnas y alumnos. ¿Quieres saber más? Descarga este nuevo insight.